INAUGURACIÓN DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA NIVEL INICIAL EN C.P. HUALASGOSDAY

Se inauguró la moderna infraestructura educativa del nivel Inicial en el C.P. Hualasgosday, autoridades y ciudadanos expresaron su agradecimiento al burgomaestre por la continuidad de los proyectos, asi mismo al ex alcalde por haber dejado encaminado proyectos de inversión, del mismo modo el Dir. de UGEL SC, reconoció que Sanagorán es el Distrito con mas inversión en el sector educación.
El burgomaestre en su alocución, preciso que como política de gestión es continuar impulsando el desarrollo integral de nuestro Distrito, ademas hizo importantes anuncios y logros en estos primeros meses de gestión.
Municipalidad Distrital de Sanagorán, “Con la Voluntad del Pueblo Seguimos Construyendo el Desarrollo”

MARIANO PAULO MONZON, ALCALDE.