ENTREGA DE TERRENO PARA EJECUCIÓN DE PROYECTO DE CARRETERA.

Mejores vías carrozables, mejor calidad de vida para la población fue una de las expresiones del burgomaestre del Distrito de Sanagorán en acto de entrega de terreno a empresa ganadora de la buena pro, para la ejecución de proyecto «mejoramiento del servicio de transitabilidad del Km. 0 Sanagorán Capital, Caracmaca, la Calzada, Raumate», con un periodo de ejecución de 300 días calendarios.
con una inversión que supera los 20 millones de soles.
Por su parte autoridades y ciudadanos mostraron su agradecimiento por tan importante obra.
Municipalidad Distrital de Sanagorán, «Con la Voluntad del Pueblo Seguimos Construyendo el Desarrollo».

DescripcionFechaDoc.
01CRITERIOS DE PRIORIZACIÒN PARA LA PROGRAMACION MULTIANUAL DE INVERCIONES - PMI 2021-2023 DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANAGORAN 31/01/2020

DescripcionFechaDoc.
01ELABORACIÓN Y/O ACTUALIZACIÓN DEL DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN DE BRECHAS DE INFRAESTRUCTURA O DE ACCESO AL SERVICIO 27/01/2020