ENTREGA DE TERRENO, «MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DE 2 PONTONES EN CHALLUATE”

Alcalde de Sanagorán, hizo entrega de terreno a empresa ganadora de la buena pro para la ejecución de proyecto “mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal en los pontones la Chorrera y el Quinual”, Caserío Challuate.

El mencionado proyecto tiene un plazo de ejecución de 90 días calendarios, con una inversión total de S/ 531,351.98 soles incluido expediente técnico y supervisión, el monto contratado hacia la empresa es de S/ 452, 116.79 soles.

El burgomaestre invoco a las autoridades y población a fiscalizar la ejecución de importante obra, por su parte las autoridades mostraron compromiso y expresaron su agradecimiento.

Municipalidad Distrital de Sanagorán, “Con la Voluntad del Pueblo Seguimos Construyendo el Desarrollo”