ENTREGA DE TERRENO, «MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA PARA RIEGO DEL CANAL MOCHACAULLA – PUMAMULLO”

Alcalde de Sanagorán, hizo entrega de terreno a empresa ganadora de la buena pro para la ejecución de proyecto “mejoramiento del servicio de agua para riego del canal mochacaulla”, Caserío Pumamullo.

El mencionado proyecto tiene un plazo de ejecución de 90 días calendarios, con una inversión total de S/ 724,929.70 soles incluido expediente técnico y supervisión, el monto contratado hacia la empresa es de S/ 626,336.73 soles.

La autoridad edil invoco a las autoridades a fiscalizar la ejecución de proyecto el cual va a mejorar la producción agrícola, por su parte las autoridades expresaron su agradecimiento por tan anhelada obra.

Municipalidad Distrital de Sanagorán, “Con la Voluntad del Pueblo Seguimos Construyendo el Desarrollo”.