ENTREGA DE TERRENO, “CREACIÓN DEL PUENTE LA CUEVA LOS REMOLINOS EN EL SECTOR AGOPAMPA”

Noticias

Alcalde de Sanagorán, hizo entrega de terreno a empresa ganadora de la buena pro para la ejecución de proyecto “mejoramiento del servicio de agua para riego del canal mochacaulla”, Caserío Pumamullo.

Alcalde de Sanagorán, hizo entrega de terreno a empresa ganadora de la buena pro para la ejecución de proyecto “Creación del puente la cueva los remolinos”, en el sector Agopampa.

El mencionado proyecto tiene un plazo de ejecución de 90 días calendarios, con una inversión total de S/ 402,533.10 soles incluido expediente técnico y supervisión, el monto contratado hacia la empresa es de S/ 337,997.79 soles.

La autoridad edil invoco a las autoridades a fiscalizar la ejecución de la obra, por su parte las autoridades y ciudadanos expresaron su agradecimiento por tan anhelada obra.

Municipalidad Distrital de Sanagorán, “Con la Voluntad del Pueblo Seguimos Construyendo el Desarrollo”.